Centro de belleza en Madrid especializado en manicura y pedicura

¿Quieres lucir unas manos impecables y bonitas? ¿Buscas unos tratamientos estéticos personalizados en Madrid? Ávila Nails es tu centro de belleza y estética de referencia en el barrio madrileño de Montecarmelo si quieres apostar por unos servicios de alta calidad y totalmente a medida para ti. ¡Haz ya tu reserva!

Nuestro centro de estética, ubicado en Madrid, está especializado en todo tipo de tratamientos de belleza, entre los que destacan sobre todo nuestros cuidados de manicura y pedicura. Disponemos de diferentes modalidades de manicura y pedicura en función del tipo de cuidado que desees proporcionar a tus manos y pies así como del tiempo del que dispongas. Tanto si buscas un tratamiento básico como si prefieres una permanente, en nuestras instalaciones encontrarás ese servicio que necesitas. 

Podrás completar tu manicura o pedicura con unos relajantes tratamientos spa para los que utilizamos productos de intensa hidratación, revitalizantes y de delicadas aromas como la gardenia y el jazmín, la miel, la lima o el pomelo, entre otros. ¿Tienes las piernas cansadas? ¿Quieres aportar a tus uñas y cutículas una hidratación extra? Consúltanos y te informaremos con más detalle.

Queremos que tu visita a nuestro centro sea una experiencia inolvidable y nos esmeraremos en mimarte y darte las mejores prestaciones. No importa que tengas poco tiempo para cuidarte, nosotros te lo ponemos siempre fácil, reserva cita a tu hora de la comida y podrás disfrutar de tu tratamiento, relajarte al máximo y comer mientras tanto. ¡Así de sencillo!

Pero en nuestro centro también tendrás todo lo necesario para hidratar y relajar rostro y cuerpo. Disfruta de nuestra extensa gama de tratamientos faciales y corporales, desde limpieza facial hasta hidratación con bambú o aloe vera, exfoliación, oxigenación, etc. Di adiós al vello con nuestra depilación o date un homenaje con un reparador masaje con aromaterapia. 

Contamos con tratamientos específicos para grupos, novias...¿quieres que tu hija se sienta como una princesa en el día de su cumpleaños? Regálale nuestro pack “Little Princess Party” y disfrutará de una animada tarde en nuestro centro. ¡Síguenos en Facebook y podrás estar al tanto de nuestras novedades!

Pide ya tu cita en Ávila Nails. ¡Los cuidados de estética más exclusivos te esperan!

Servicios

nuestro blog

haz clic para copiar mailmail copiado