• ¿Qué dicen tus uñas sobre ti?
    ¿Qué dicen tus uñas sobre ti?

    ¿Qué dicen tus uñas sobre ti?

    Si buscamos centros de manicura y pedicura en San Sebastián de los Reyes, deberíamos conocer lo que transmitimos hacia los demás a través de nuestras uñas. Todos alguna vez nos hemos fijado en las uñas de alguien e imaginado ciertos rasgos de su personalidad.

    Por ejemplo, si apreciamos en cualquiera que lleva una perfecta manicura francesa, inmediatamente lo identificamos como una persona coqueta, segura de sí misma y sofisticada.

    Por otro lado, también hay gente a la que le gusta llevar las uñas decoradas con colores llamativos, lo que nos transmite un aire informal y desenfadado. Actualmente existen multitud de posibilidades para nuestras uñas en centros de manicura y pedicura en San Sebastián de los Reyes.

    A continuación, revelaremos algunos de los atributos distintivos que nos ofrece el uso de diferentes colores:

    - Color rojo. Reflejan que eres una persona atrevida y pasional que no duda en enfrentarse a nuevos retos.

    - Color rosa. Denota que eres dulce, femenina y delicada, con cierta fragilidad pero con encanto a la vez.

    - Negro o azul oscuro. Representan a alguien extrovertido, con un lado salvaje, y sin miedo a nuevas aventuras.

    - Tono nude. Marcan un carácter flexible, relajado y de buen trato, sabiendo sacar el máximo partido a los pequeños placeres de la vida.

    - Sin color. Indican seguridad y cierta despreocupación por la apariencia estética.

    - Esmalte estropeado. Simbolizan una persona descuidada o con un ritmo de vida demasiado acelerado que le impide cuidar el esmalte.

    También es importante saber que existen infinidad de tratamientos, como por ejemplo desde aplicar un brillo tratante hasta emplear una base endurecedora.

    En resumen, después de conocer lo que el cuidado de las uñas puede suponer para nuestras relaciones personales, ya sea en el trabajo o en nuestro tiempo de ocio, no tenemos excusas para mimarlas y decorarlas a nuestro gusto en Ávila Nails. Te esperamos.

  • Beneficios en salud de una manicura
    Beneficios en salud de una manicura

    Beneficios en salud de una manicura

    La manicura puede mejorar tu salud, porque te ayuda a elevar tu autoestima y favorece tu estado psicológico. Muchas madrileñas, cuando quieren dar un toque especial a sus manos, buscan centros de uñas en Pozuelo de Alarcón. Desean aportar un beneficio a su imagen y, sobre todo, sentirse mimadas.

    Si te sientes reflejada en esta descripción, a continuación, te contamos al detalle los beneficios de la manicura. ¿Sabías que esta práctica puede aportarte paz mental y relajación? Dispones de centros de uñas en Pozuelo de Alarcón donde disfrutar de ese rato de tranquilidad, como una terapia para relajar y aliviar tu mente después de un ajetreado día.

    Tus manos son una parte esencial de tu imagen. Por eso, cuídalas, junto a las uñas, para conseguir que tu organismo se recargue de energía positiva.

    El esmalte de uñas permite eliminar la suciedad y los nichos de bacterias y hongos. Además, la manicura embellece tus uñas aplicando aceites, hierbas naturales y cremas hidratantes, junto a otros productos exfoliantes para eliminar las pieles muertas.

    Las manos deben ser objeto de cuidado y mimo. En muchas culturas, son símbolos de belleza. La limpieza, el brillo, el corte y el pulido deben ser diarios, para mantener las uñas intactas. Su buen estado es un reflejo de tu apariencia y, sobre todo, de tu salud.

    Al ver mejorado tu aspecto, irás percibiendo un giro paulatino en tu estado de ánimo y tu sensación de seguridad en ti misma se reforzará. Tu salud emocional es un punto muy importante. De hecho, muchas enfermedades aparecen cuando tu estado anímico se ve mermado. Por eso, dedicar un espacio semanal a este tipo de tratamientos estéticos puede aportarte muchos beneficios.

    Si buscas un servicio profesional, que se dedique en cuerpo y alma para la sanación de tus uñas, en Ávila Nails te aplicamos los mejores cuidados. ¡Confía en nosotros!

  • ¿Quieres hacerte una permanente de uñas?
    ¿Quieres hacerte una permanente de uñas?

    ¿Quieres hacerte una permanente de uñas?

    Somos uno de los centros de uñas en Montecarmelo, Madrid, más completos. Puedes hacerte todos los tratamientos que existen en manicura y pedicura con las técnicas más novedosas. Hoy vamos a hablarte de cómo es la permanente de uñas, o manicura permanente.

    En los centros de uñas en Montecarmelo, Madrid puedes aplicarte esmaltes permanentes de uñas sin arriesgarte a tratamientos agresivos con tu piel o tus cutículas.

    La manicura permanente se hace con esmaltes similares en aplicación a los de siempre pero que son en forma de gel y duran mucho más. Puedes tenes las uñas intactas sin problema varias semanas y un brillo también mayor que con una pintura de uñas normal.

    Para conseguir una permanente de uñas segura y duradera hay que acudir a profesionales de la manicura y la pedicura que aseguren su correcta hidratación y que sepan crear la forma más adecuada a tus dedos, para evitar cualquier problema en el crecimiento posterior de la uña (y en el caso de los pies, la uña encarnada).

    Los dermatólogos recomiendan hacer descansos en este tipo de tratamientos, pero los productos actuales hacen que cada vez sea más difícil una reacción alérgica. Si la higiene es la adecuada y, sobre todo, si no se elimina por completo la cutícula, algo que tenemos muy en cuenta en Ávila Nails, cuidarás tus manos a largo plazo mientras luces unas uñas en las que todos se fijarán.

    Tras preparar y pintar las uñas, tenemos las mejores lámparas de secado para que el esmaltado permanente quede perfecto.

  • Cuidar tus pies implica cuidar tus talones
    Cuidar tus pies implica cuidar tus talones

    Cuidar tus pies implica cuidar tus talones

    Los pies son una parte del cuerpo que en ocasiones pasa desapercibida en cuanto a atención y cuidados, cuando son básicos para el funcionamiento del mismo y para presentar un aspecto agradable. En nuestro centro de estética en Montecarmelo, Madrid, sabemos cómo cuidarlos con tratamientos específicos como en cucumber therapy, que utiliza como base el pepino.

    ¿Quieres olvidarte de durezas y callosidades? Visítanos en Ávila Nails y te ayudaremos a tener unos pies como la seda. Mientras te decides, te vamos a dar una serie de consejos para tener unos pies sanos y bonitos.

    Uno de los grandes enemigos de los pies son las grietas, que se pueden convertir en un verdadero problema para caminar si no les pones remedio. Para tener unos pies sanos dales un baño diario, de manera que evites que estén hinchados o cansados. Para actuar sobre los talones especialmente, incluye un chorro de miel en el agua para dejarlos más suaves. Pásate la piedra pómez para ir eliminando todo tipo de durezas.

    En nuestro centro de estética de Montecarmelo, Madrid, sabemos que los pies y especialmente los talones necesitan su propia exfoliación un par de veces por semana. Si quieres puedes elaborar un exfoliante de azúcar y zumo de limón para reducir las grietas de los talones, aunque debes tener cuidado si las grietas ya se han convertido en heridas. A continuación, hidrata los talones. Es algo que parecemos olvidar, cuando es la parte más importante. Puedes utilizar una mascarilla casera o cremas específicas y dejarlas actuar durante 15 minutos. 

    Recuerda que una forma básica de cuidar tus pies es utilizar un calzado adecuado.

  • ¿Uñas de acrílico o de gel?
    ¿Uñas de acrílico o de gel?

    ¿Uñas de acrílico o de gel?

    En centros de manicura y pedicura de Montecarmelo, Madrid como el nuestro podremos ponerte uñas de acrílico o gel. Estas son sus diferencias:

    - Características del acrílico. A veces los clientes de centros de manicura y pedicura de Montecarmelo, Madrid lo confunden con la porcelana, pues el material y la técnica de aplicación y secado son parecidos. Sin embargo, la porcelana se usa menos en manicuras, pues la fibra de vidrio con la que se esculpen las uñas es más frágil que el polímero de las uñas acrílicas. Para lograr estas uñas es necesario emplear un líquido especial con polímero en polvo, extenderlo sobre la base de la uña y, si es necesario, sobre la extensión o ‘tip’. Esta capa se adhiere a la uña con resultados muy naturales. Se seca al aire y después se lima para que quede fina y lisa. Su popularidad ha ido aumentando en los últimos años por su dureza y durabilidad.

    - Características del gel. No tienen la dureza de las uñas acrílicas, pero tienen un aspecto muy natural, por lo que hoy día este tratamiento se ofrece en la mayoría de salones como el nuestro, Ávila Nails. Para esculpir las uñas de gel se corta la uña real al ras aplicando primero una capa de resina u otro elemento fino que sea la base para aplicar después la uña de gel. Las uñas se exponen a un sistema de luz ultravioleta, que hace que la resina se endurezca bastante. Para terminar, estas uñas se diferencian de las acrílicas porque no necesitan limado, ya que se colocan terminadas con la forma y el color final. 


  • Razones para cuidar de tus uñas
    Razones para cuidar de tus uñas

    Razones para cuidar de tus uñas

    En los mejores centros de manicura y pedicura de Montecarmelo, Madrid sabemos que es importante cuidar de las uñas de los pies y de las manos por varios motivos. Hoy vamos a enumerar algunos de los más evidentes.

    Por un lado, es evidente que se trata de una cuestión de imagen. Si alguien quiere disfrutar de unas uñas bonitas y cuidadas que hagan lucir mejor las manos o los pies, es necesario contar con profesionales. Las personas nos fijamos en la expresividad de las manos y en los pies como herramientas de seducción. Alguien que cuida esos detalles se encontrará mejor con su físico y gustará más a los demás.

    Más allá que lo estético, unas uñas cuidadas es también algo que nos ahorrará problemas de salud. De esa manera no se te clavarán las uñas ni se romperán ni sufrirán ningún otro problema, ya que la higiene es otra de las cosas que se cuidan al mantener las uñas en perfecto estado.

    Por último, nosotros creemos que además de ser más sano, bonito e higiénico, el tener unas uñas cuidadas por profesionales resultará más cómodo. Si no cuidas tus uñas corres el riesgo de que estén mal perfiladas y tengas enganchones, roturas o incomodidades diferentes. Por todo ello lo mejor es contar con los mejores centros de manicura y pedicura de Montecarmelo, Madrid.

    No olvides que en Ávila Nails te ofreceremos el mejor servicio personalizado y una atención profesional para cuidar tanto de ti como de tus uñas. Contacta con nuestro equipo y te asesoraremos sobre nuestros métodos sin compromiso. 

  • Aprende cómo puedes fortalecer las uñas frágiles
    Aprende cómo puedes fortalecer las uñas frágiles

    Aprende cómo puedes fortalecer las uñas frágiles

    Muchas de las clientas de los centros de manicura y pedicura de Montecarmelo, Madrid, comparten un problema: la fragilidad de sus uñas. Todos sabemos que llevar una manicura perfecta es un signo de elegancia y buen gusto y es una verdadera lástima que las uñas rotas puedan hacer mella en tu imagen global.

    En los centros de manicura y pedicura de Montecarmelo, Madrid, podemos colocarte unas uñas postizas para que el problema que supone la fragilidad de las uñas no se note, pero también podemos darte algunos consejos y pequeños trucos con los que fortalecerlas. El problema de las uñas frágiles puede tener varias causas, algunas de ellas derivadas de un problema de salud como puede ser la falta de algunas vitaminas o minerales o la psoriasis, por ejemplo, por eso, antes de poner en práctica estos trucos, nuestro primer consejo es que consultes con tu médico.

    Si sumerges todos los días tus uñas, por espacio de unos 5 minutos, en un cuenco con aceite de oliva y, a continuación te das unos suaves masajes con ese mismo aceite verás como en apenas unas semanas habrás conseguido fortalecerlas.

    Hace años, cuando una niña se mordía las uñas, un truco de abuelas muy habitual era el de frotar las uñas con un ajo. Eso le daba un mal sabor que evitaba que la niña se acercara las manos a la boca, pero el ajo tiene también componentes que ayudan a fortalecerlas. El agua, por el contrario, tiene un efecto reblandecedor, de modo que, cuando tengas que fregar algo, es preferible que te pongas unos guantes de goma. Hay otros muchos cosas que puedes hacer para fortalecer tus uñas. ¿Qué te parece si te contamos alguna la próxima vez que pidas una cita para hacerte la manicura en Ávila Nails?