Teléfonocómo llegar
blog

Aprende cómo puedes fortalecer las uñas frágiles

Aprende cómo puedes fortalecer las uñas frágiles

Muchas de las clientas de los centros de manicura y pedicura de Montecarmelo, Madrid, comparten un problema: la fragilidad de sus uñas. Todos sabemos que llevar una manicura perfecta es un signo de elegancia y buen gusto y es una verdadera lástima que las uñas rotas puedan hacer mella en tu imagen global.

En los centros de manicura y pedicura de Montecarmelo, Madrid, podemos colocarte unas uñas postizas para que el problema que supone la fragilidad de las uñas no se note, pero también podemos darte algunos consejos y pequeños trucos con los que fortalecerlas. El problema de las uñas frágiles puede tener varias causas, algunas de ellas derivadas de un problema de salud como puede ser la falta de algunas vitaminas o minerales o la psoriasis, por ejemplo, por eso, antes de poner en práctica estos trucos, nuestro primer consejo es que consultes con tu médico.

Si sumerges todos los días tus uñas, por espacio de unos 5 minutos, en un cuenco con aceite de oliva y, a continuación te das unos suaves masajes con ese mismo aceite verás como en apenas unas semanas habrás conseguido fortalecerlas.

Hace años, cuando una niña se mordía las uñas, un truco de abuelas muy habitual era el de frotar las uñas con un ajo. Eso le daba un mal sabor que evitaba que la niña se acercara las manos a la boca, pero el ajo tiene también componentes que ayudan a fortalecerlas. El agua, por el contrario, tiene un efecto reblandecedor, de modo que, cuando tengas que fregar algo, es preferible que te pongas unos guantes de goma. Hay otros muchos cosas que puedes hacer para fortalecer tus uñas. ¿Qué te parece si te contamos alguna la próxima vez que pidas una cita para hacerte la manicura en Ávila Nails?   

haz clic para copiar mailmail copiado