Teléfonocómo llegar
blog

Cómo cuidar las extensiones de pestañas

Cómo cuidar las extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas pelo a pelo en Montecarmelo en Madrid están de moda. Y es que no hay nada como empezar por una bonita mirada para presumir de rostro bello. ¿Vas a ponerte unas extensiones de pestañas y no conoces sus cuidados posteriores? Descúbrelos en este post.

Para empezar tras tu tratamiento de extensiones de pestañas pelo a pelo en Montecarmelo en Madrid lo primero que tienes que hacer es no mojar tus pestañas durante las primeras 24 horas. Pasado este tiempo puedes ducharte, lavarte la cara, etc. sin problemas. Eso sí, es recomendable que evites el calor y el agua caliente, las saunas, los vapores y que uses gafas de bucear para la playa o la piscina.

No es necesario que utilices rímel, aunque sí puedes usar sombras, lápiz, corrector o eyerlines. Es importante que te desmaquilles los ojos con suavidad y que no apliques cremas o desmaquillantes con base de aceite ni productos waterproof sobre las pestañas. Tampoco uses protectores solares oleosos. Asimismo, recuerda que no debes usar rizador de pestañas, ya que puede romperlas con mucha facilidad. Y trata de dormir bocarriba.

Como ves, cuidar este tipo de extensiones es realmente sencillo. Siguiendo estos consejos tendrás unas pestañas perfectas como el primer día por más tiempo. No obstante, recuerda que tienes que retocarlas cada quince días o, en todo caso, cuando tu estilista te lo indique. La técnica consiste en aplicar nuevas pestañas donde se han caído.

Y por último recuerda que puedes personalizar tus extensiones tanto como quieras. No todas son tan densas y largas como crees. Puedes optar por pestañas más naturales para tu día a día.

En Ávila Nails tenemos todo tipo de tratamientos para ti. Extensiones de pestañas, manicuras y pedicuras, masajes faciales y corporales, depilaciones y mucho más. Ven, ponte en nuestras manos y siéntete atractiva de nuevo.

haz clic para copiar mailmail copiado