Teléfonocómo llegar
blog

Cuidar tus pies implica cuidar tus talones

Cuidar tus pies implica cuidar tus talones

Los pies son una parte del cuerpo que en ocasiones pasa desapercibida en cuanto a atención y cuidados, cuando son básicos para el funcionamiento del mismo y para presentar un aspecto agradable. En nuestro centro de estética en Montecarmelo, Madrid, sabemos cómo cuidarlos con tratamientos específicos como en cucumber therapy, que utiliza como base el pepino.

¿Quieres olvidarte de durezas y callosidades? Visítanos en Ávila Nails y te ayudaremos a tener unos pies como la seda. Mientras te decides, te vamos a dar una serie de consejos para tener unos pies sanos y bonitos.

Uno de los grandes enemigos de los pies son las grietas, que se pueden convertir en un verdadero problema para caminar si no les pones remedio. Para tener unos pies sanos dales un baño diario, de manera que evites que estén hinchados o cansados. Para actuar sobre los talones especialmente, incluye un chorro de miel en el agua para dejarlos más suaves. Pásate la piedra pómez para ir eliminando todo tipo de durezas.

En nuestro centro de estética de Montecarmelo, Madrid, sabemos que los pies y especialmente los talones necesitan su propia exfoliación un par de veces por semana. Si quieres puedes elaborar un exfoliante de azúcar y zumo de limón para reducir las grietas de los talones, aunque debes tener cuidado si las grietas ya se han convertido en heridas. A continuación, hidrata los talones. Es algo que parecemos olvidar, cuando es la parte más importante. Puedes utilizar una mascarilla casera o cremas específicas y dejarlas actuar durante 15 minutos. 

Recuerda que una forma básica de cuidar tus pies es utilizar un calzado adecuado.