Teléfonocómo llegar
blog

Descubre cómo cuidar tu manicura

Descubre cómo cuidar tu manicura

En los centros de manicura y pedicura en San Sebastián de los Reyes podrás conseguir unas uñas perfectas pero, ¿cómo cuidarlas después? A pesar de llevar las uñas ideales después de una manicura es probable que no sepas qué hacer para mantenerlas de esa manera. Aquí encontrarás una serie de consejos para cuidar tus uñas permanentes o de gel.

Si el esmalte de gel se levanta un poco, se rompe o parece que se empieza a rajar, es muy importante evitar arrancarlo porque así dañarás la superficie natural de las uñas. Espera a que te lo retiren en los centros de manicura y pedicura en San Sebastián de los Reyes, centros profesionales que sabrán como hacerlo sin dañar la uña.

De entre los consejos más básicos, y que ya debes conocer si eres habitual de las manicuras, se aconseja que dejes descansar las uñas entre cada manicura. Un par de semanas es lo más recomendable para que estas descansen y respiren.

Es muy recomendable hidratar las cutículas con aceite de proteínas para que no se laminen y las uñas se mantengan naturales y bonitas.

Para regenerar las uñas puedes aplicar un producto específico para ello un par de horas antes de hacerte la manicura. Así conseguirás que tus uñas crezcan sanas y fuertes, además de favorecer su crecimiento.

Como ves, después de la manicura o pedicura es mucho mejor si cuidas tus uñas, ya que estas se han convertido en todo un accesorio de moda más. Utiliza la gama de colores para darles el protagonismo que se merecen porque pueden conseguir que el look más perfecto quede todavía mejor.

Las profesionales de Ávila Nails estaremos encantas de atenderte y solucionar todas tus dudas, así como de aconsejarte para elegir el color y la forma que mejor encaje con tu personalidad. Pide una cita y ven a visitarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado