Teléfonocómo llegar
blog

¿Qué dicen tus uñas sobre ti?

¿Qué dicen tus uñas sobre ti?

Si buscamos centros de manicura y pedicura en San Sebastián de los Reyes, deberíamos conocer lo que transmitimos hacia los demás a través de nuestras uñas. Todos alguna vez nos hemos fijado en las uñas de alguien e imaginado ciertos rasgos de su personalidad.

Por ejemplo, si apreciamos en cualquiera que lleva una perfecta manicura francesa, inmediatamente lo identificamos como una persona coqueta, segura de sí misma y sofisticada.

Por otro lado, también hay gente a la que le gusta llevar las uñas decoradas con colores llamativos, lo que nos transmite un aire informal y desenfadado. Actualmente existen multitud de posibilidades para nuestras uñas en centros de manicura y pedicura en San Sebastián de los Reyes.

A continuación, revelaremos algunos de los atributos distintivos que nos ofrece el uso de diferentes colores:

- Color rojo. Reflejan que eres una persona atrevida y pasional que no duda en enfrentarse a nuevos retos.

- Color rosa. Denota que eres dulce, femenina y delicada, con cierta fragilidad pero con encanto a la vez.

- Negro o azul oscuro. Representan a alguien extrovertido, con un lado salvaje, y sin miedo a nuevas aventuras.

- Tono nude. Marcan un carácter flexible, relajado y de buen trato, sabiendo sacar el máximo partido a los pequeños placeres de la vida.

- Sin color. Indican seguridad y cierta despreocupación por la apariencia estética.

- Esmalte estropeado. Simbolizan una persona descuidada o con un ritmo de vida demasiado acelerado que le impide cuidar el esmalte.

También es importante saber que existen infinidad de tratamientos, como por ejemplo desde aplicar un brillo tratante hasta emplear una base endurecedora.

En resumen, después de conocer lo que el cuidado de las uñas puede suponer para nuestras relaciones personales, ya sea en el trabajo o en nuestro tiempo de ocio, no tenemos excusas para mimarlas y decorarlas a nuestro gusto en Ávila Nails. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado