Teléfonocómo llegar
blog

¿Quieres hacerte una permanente de uñas?

¿Quieres hacerte una permanente de uñas?

Somos uno de los centros de uñas en Montecarmelo, Madrid, más completos. Puedes hacerte todos los tratamientos que existen en manicura y pedicura con las técnicas más novedosas. Hoy vamos a hablarte de cómo es la permanente de uñas, o manicura permanente.

En los centros de uñas en Montecarmelo, Madrid puedes aplicarte esmaltes permanentes de uñas sin arriesgarte a tratamientos agresivos con tu piel o tus cutículas.

La manicura permanente se hace con esmaltes similares en aplicación a los de siempre pero que son en forma de gel y duran mucho más. Puedes tenes las uñas intactas sin problema varias semanas y un brillo también mayor que con una pintura de uñas normal.

Para conseguir una permanente de uñas segura y duradera hay que acudir a profesionales de la manicura y la pedicura que aseguren su correcta hidratación y que sepan crear la forma más adecuada a tus dedos, para evitar cualquier problema en el crecimiento posterior de la uña (y en el caso de los pies, la uña encarnada).

Los dermatólogos recomiendan hacer descansos en este tipo de tratamientos, pero los productos actuales hacen que cada vez sea más difícil una reacción alérgica. Si la higiene es la adecuada y, sobre todo, si no se elimina por completo la cutícula, algo que tenemos muy en cuenta en Ávila Nails, cuidarás tus manos a largo plazo mientras luces unas uñas en las que todos se fijarán.

Tras preparar y pintar las uñas, tenemos las mejores lámparas de secado para que el esmaltado permanente quede perfecto.