Tipos de manicura y pedicura

Tipos de manicura y pedicura

Si estás buscando los mejores centros de manicura y pedicura en San Sebastián de los Reyes para mejorar la apariencia de tus uñas, aquí te dejamos los tipos que más se llevan. La manicura generalmente incluye una combinación de técnicas y tratamientos. En general, puede incluir masajes de manos, tratamientos de cutículas, exfoliación, secado, tratamiento con cera y preparación de las uñas para el esmaltado.

Para personas que desean una manicura brillante y duradera, las aplicaciones de gel y laca son una apuesta segura. Esto se consigue al pintar la uña con gel y sellarla con luz UV durante unos 30 segundos. La manicura francesa se encuentra entre las opciones más populares para las uñas. Se caracteriza por un color rosa claro y brillante resaltado con un final blanco. Es un estilo clásico y elegante que nunca pasa de moda.

Una pedicura de spa es uno de los servicios más relajantes. Utilizando lociones y exfoliantes y sumergiendo los pies en agua tibia, estos servicios son increíbles para eliminar los callos y dejar los pies suaves y acondicionados. Si prefieres un tratamiento de manicura más básico, puedes calmar y suavizar las manos y los pies mediante la eliminación de células muertas de la piel. Esto incluye la limpieza y el recorte de las uñas con una aplicación del esmalte con una capa base, una capa principal y otra superior. Los centros de manicura y pedicura en San Sebastián de los Reyes ofrecen muchos beneficios para la salud de las uñas. Ayudan a eliminar infecciones por hongos y a mejorar el flujo sanguíneo e incluso la salud de la piel.

Si quieres y mejorar la salud y el bienestar de tus manos y tus pies y para mantenerlos con un aspecto joven, en Ávila Nails cuidamos tus uñas, tu bienestar y tu salud.

haz clic para copiar mailmail copiado