La cara es el espejo del alma. Sin duda, es la parte más visible de nuestro cuerpo. Por eso, elegir un buen centro de estética en Boadilla del Monte (Madrid) en el que tengamos varias opciones de tratamientos faciales para tener así nuestro rostro lo más cuidado posible es algo esencial.

Otra de las cosas que tenemos que tener en cuenta a la hora de hacer la búsqueda del centro de estética en Boadilla del Monte es nuestro tipo de piel, que puede ser seca, mixta o grasa.

Teniendo en cuenta todo lo relatado anteriormente, toca ver algunos de los tratamientos faciales que puedes realizar en tu cara.

La primera opción es la básica, a la vez que indispensable, limpieza facial. Esta técnica consiste en mantener la buena higiene del rostro, quitando así toda la suciedad que se haya podido acumular en la cara para mantener una faz limpia y resplandeciente.

Al igual que la limpieza, la exfoliación también es algo vital para tener una piel perfecta. Lo que se hace con este método es eliminar todas las pieles muertas, originándose así unas células nuevas y totalmente sanas.

Otra opción que podemos encontrar es el llamado oxigenante. Este es apto para todo tipo de pieles, pues su función no es otra que limpiar la piel en profundidad con un peeling.

Y por último, la hidratación de bambú y aloe vera para que nuestra cara sea el foco de luminosidad con el que siempre hemos soñado.

En Ávila Nails te podemos ayudar a elegir qué tratamiento te puede ir mejor según el tipo de piel que tengas. También resolveremos todas y cada una de las dudas que tengas para que seleccionar lo que deseas sea una tarea más fácil. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedir tu cita.