Teléfonocómo llegar
blog

Todos los beneficios de las extensiones de pestañas

Todos los beneficios de las extensiones de pestañas

Es bien conocido que el mejor método para resaltar los ojos y hacerlos más grandes son las extensiones de pestañas pelo a pelo en Pozuelo de Alarcón. Para saber todos los beneficios de estas extensiones, sigue leyendo este artículo.

Las extensiones de pestañas pelo a pelo en Pozuelo de Alarcón están causando furor entre las famosas, ya que son una mejor opción que las pestañas postizas, puesto que no hace falta maquillarse para estar siempre perfecta ni aplicar ningún tipo de pegamento a diario. Esto simplifica la rutina de belleza de todos los días, ya que ni si quiera es necesario aplicar máscara de pestañas porque las propias pestañas ya son de un color negro intenso.

Además, son muy prácticas, ya que no necesitan ningún cuidado ni tratamiento adicional ni especial. Duran varias semanas, entre tres y cuatro si se cuidan bien, y es un método bastante económico para el servicio que se ofrece. Eso sí, depende de la cantidad de pestañas que se quieras aplicar y la intensidad que se desee.

Aunque el proceso de aplicación de las extensiones puede ser un poco molesto (pero indoloro) porque se tarda bastante tiempo y se requiere mucha paciencia y precisión, los resultados son perfectos e increíbles.

Esta opción da un aspecto mucho más femenino y aún sin una gota de maquillaje, te verás tan preciosa como siempre, algo que no solo tú notarás, sino que todas las personas de tu entorno también lo harán. Es imprescindible añadir que cada 15 días se debe realizar un retoque para que estén perfectas. El material más común de estas pestañas suele ser la seda, aunque también las hay de poliéster.

Ahora que ya sabes todos los beneficios de las extensiones de pestañas, si necesitas más información sobre los servicios que te ofrecemos, contacta con nosotros en Ávila Nails.

haz clic para copiar mailmail copiado