Teléfonocómo llegar
blog

¿Uñas de acrílico o de gel?

¿Uñas de acrílico o de gel?

En centros de manicura y pedicura de Montecarmelo, Madrid como el nuestro podremos ponerte uñas de acrílico o gel. Estas son sus diferencias:

- Características del acrílico. A veces los clientes de centros de manicura y pedicura de Montecarmelo, Madrid lo confunden con la porcelana, pues el material y la técnica de aplicación y secado son parecidos. Sin embargo, la porcelana se usa menos en manicuras, pues la fibra de vidrio con la que se esculpen las uñas es más frágil que el polímero de las uñas acrílicas. Para lograr estas uñas es necesario emplear un líquido especial con polímero en polvo, extenderlo sobre la base de la uña y, si es necesario, sobre la extensión o ‘tip’. Esta capa se adhiere a la uña con resultados muy naturales. Se seca al aire y después se lima para que quede fina y lisa. Su popularidad ha ido aumentando en los últimos años por su dureza y durabilidad.

- Características del gel. No tienen la dureza de las uñas acrílicas, pero tienen un aspecto muy natural, por lo que hoy día este tratamiento se ofrece en la mayoría de salones como el nuestro, Ávila Nails. Para esculpir las uñas de gel se corta la uña real al ras aplicando primero una capa de resina u otro elemento fino que sea la base para aplicar después la uña de gel. Las uñas se exponen a un sistema de luz ultravioleta, que hace que la resina se endurezca bastante. Para terminar, estas uñas se diferencian de las acrílicas porque no necesitan limado, ya que se colocan terminadas con la forma y el color final.