Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ávila Nails

Centro de manicura y pedicura en Boadilla del Monte

Centros de manicura y pedicura en Boadilla del Monte especializados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Benefíciate acudiendo a Ávila Nails de los cuidados de uno de los mejores centros de manicura y pedicura en Boadilla del Monte, donde trabajamos con productos naturales que garantizan los mejores cuidados y acabados en tus uñas.

Nos adaptamos a tus horarios y tiempo disponible con servicios básicos o más completos tanto para cuidar tus manos como tus pies, siempre con unos acabados impecables y duraderos.

En el centro Ávila Nails también ofrecemos otros muchos servicios como la depilación facial y corporal con ceras especiales para proteger la piel y la circulación, terminando con un masaje con aceites que debilitan el crecimiento del vello y proteger la zona de los rayos UV.

Obtén más información sobre los servicios que ofrecemos como centro de manicura y pedicura especializados entrando en nuestra completa página web, donde puedes concertar una cita online cuando quieras.

o llámanos al 91 052 61 25
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado