Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ávila Nails

Centros de manicura y pedicura en Montecarmelo, Madrid, de referencia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando centros de manicura y pedicura en Montecarmelo, Madrid, Ávila Nails es un referente en este tipo de servicios gracias a que pone a tu alcance diferentes modalidades. Hacemos manicuras básicas para aquellas personas que carecen de tiempo pero les gusta lucir uñas impecables, manicuras "Ávila" en las que retiramos la cutícula, damos forma a la uña, la hidratamos a mano y las esmaltamos, además de manicuras permanentes que se aplican sin limar la uña natural y se quitan de la misma manera. 

También realizamos pedicuras básicas y pedicuras permanentes cuyo tratamiento comienza con un tratamiento desinfectante, bactericida y fungicida al que le sigue una aromatización de los pies. A continuación se eliminan durezas y se retiran cutículas. Luego se le da color a la uña con esmaltes veganos de alta gama y se lleva a cabo un tratamiento de hidratación. Tus manos y pies dicen mucho de ti. Pide cita.

o llámanos al 91 052 61 25
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado