Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ávila Nails

Tratamientos faciales Montecarmelo, Madrid, de calidad y con buenos precios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Ávila Nails es un salón de belleza y estética que pone a tu disposición una amplia variedad de tratamientos faciales en Montecarmelo, Madrid, adaptados a tus necesidades y con el mejor asesoramiento profesional. Aquí podrás hacerte tratamientos de limpieza facial, tratamientos de hidratación de bambú y aloe vera, tratamientos de exfoliación y o tratamientos oxigenantes con un precio sin competencia. 

En nuestro centro también estamos especializados en manicuras y pedicuras, en el tratamiento de uñas y cutículas, en el tratamiento terapéutico de talones que incluye hidratación y sérum para eliminar callosidades, así como en tratamientos desinflamatorios para pies con sales marinas y mascarilla refrescante. 

Además, realizamos masajes faciales y corporales relajantes con aromaterapia y ofrecemos tratamientos en grupos de beauty party, pack de novias, little princess party, baby shower o ladies night. Pregúntanos.

o llámanos al 91 052 61 25
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado